Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
aurinegro

Peñarol consiguió tres puntos que lo acercan a la Libertadores 2023

Peñarol se impuso 2-0 a Wanderers y ganó tres puntos de oro pensando en clasificar a la Copa Libertadores 2023.

2 de octubre de 2022 - 21:10

Con goles de Yonatthan Rak e Ignacio Laquintana, Peñarol se impuso 2-0 a Wanderers y se llevó tres puntos del Parque Viera que le permiten reencontrarse con la posibilidad de llegar a clasificar a la Copa Libertadores 2023.

Peñarol visitó a Wanderers en el Parque Viera en el marco de la fecha 11 del Torneo Clausura y consiguió puntos que le permitieron sumar en la Tabla Anual y acercarse a la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores 2023.

El goleador histórico de Wanderers, Sergio "Chapita" Blanco, debutó como entrenador del equipo bohemio tras la renuncia de Daniel Carreño, pero los dirigidos por Leonardo Ramos le robaron la posibilidad de estrenarse con triunfo.

Peñarol empezó mejor el partido en el Viera frente a los locales, que dejaron la eficacia en el vestuario. El aurinegro lo notó y con el paso de los minutos insistió con el juego aéreo, donde los del Prado flaqueaban.

Tanto es así que a los 12 minutos de juego, después de un córner desde la derecha ejecutado por Kevin Méndez y en el que Nicolás Fonseca perdió su marca de referencia, llegó el gol de Yonatthan Rak.

En el complemento Wanderers salió a dar pelea y el partido se emparejó, pero no logró convertir y sobre el final del encuentro llegó el grito de Ignacio Laquintana para bajar el telón en el Viera y lapidar cualquier ilusión de los locales.

Peñarol ahora suma 55 puntos en la Tabla Anual y ocupa la cuarta posición.

anualfecha11.png

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Las Más Leídas

Te Puede Interesar