Peñarol se impuso 3-2 a Estudiantes de La Plata este jueves en el Campeón del Siglo y se quedó con la copa Juan Manuel Olivera en el marco del torneo internacional Serie Río de La Plata.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol se impuso 3-2 a Estudiantes de La Plata este jueves en el Campeón del Siglo y se quedó con la copa Juan Manuel Olivera en el marco del torneo internacional Serie Río de La Plata.
El aurinegro salió al campo a hacer honor a la idea de su entrenador de proponer por lo bajo, pero los errores en la implementación le costaron caro ante el oportunismo del Pincha, que aprovechó y lastimó.
Tanto es así que apenas siete minutos después de comenzado el partido la visita ya estaba dos goles arriba: Mauro Boselli gritó el primero para el equipo de La Plata a los 5 y Mateo Pellegrino amplió la diferencia dos minutos después.
Todo parecía opacar el estreno de Alfredo Arias al frente del plantel mirasol, pero en el momento menos pensado y con Estudiantes dominando, Peñarol volvió al juego y comenzó la remontada mediante Rubén Bentancourt, que a los 18 descontó e hizo vibrar a los hinchas locales en el Campeón del Siglo.
El aurinegro aprovechó el impulso y al minuto siguiente Kevin Méndez igualó el partido e hizo explotar a los hinchas, que arengaban al conjunto de Arias y reconocían la rebeldía del equipo, que pese al mal comienzo lo salió a buscar.
El cotejo había cambiado diametralmente y desde ese momento Peñarol dominó. Nuevamente Bentancourt fue decisivo y tras un remate que rebotó en Godoy, la pelota infló las redes del arco custodiado por Mariano Andújar e hizo rugir al Campeón del Siglo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE