13 de septiembre de 2024 - 16:33 Peñarol jugará ante Flamenco por los cuartos de final de la Copa Libertadores la próxima semana, el 19 de setiembre, en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. El partido de vuelta, que definirá la serie, se jugará el 26 de setiembre en el Campeón del Siglo desde las 19:00.
El pasado martes los aurinegros publicaron la operativa de venta de las entradas para el encuentro en la cancha mirasol, y este viernes dieron a conocer que, una a una, todas las tribunas se agotaron. Esto sucedió a pocas horas de la apertura de la venta al público general.
El costo de las entradas para los socios era de entre $540 y $1.580, mientras que las generales tenían un costo de entre $750 y $2.220.
A nivel oficial, Peñarol y Flamengo se enfrentaron seis veces. Cuatro por la Conmebol Libertadores en 1982 y 2019 y dos por la Copa Mercosur 1999. El aurinegro ganó cuatro partidos, el Fla uno y hubo un empate.
En caso de avanzar, el carbonero tendrá que enfrentarse con otro equipo brasileño, San Pablo, que eliminó a Nacional en octavos de final, o Botafogo, que avanzó en una serie pareja eliminando a uno de los candidatos Palmeiras.