Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
o rei

Pelé fue hospitalizado y su situación sería "preocupante"

Pelé, de 82 años, fue hospitalizado a principios de año para continuar el tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon.

30 de noviembre de 2022 - 12:48

Uno de los mejores jugadores de la historia, el brasileño Edson Arantes do Nascimento, popularmente conocido como Pelé, fue hospitalizado este miércoles en San Pablo de forma no programada y su situación "sería preocupante".

El astro verdeamarelo padece cáncer y, según informó ESPN, no responde a la quimioterapia.

Según el medio argentino, Pelé se encuentra en el hospital Albert Einstein donde será sometido a una evaluación en profundidad de los órganos comprometidos por el cáncer metastásico.

Sin embargo su hija, Kely Nascimento, redujo la alarma en redes sociales y publicó: "Hola amigos. Mucha alarma en los medios hoy con respecto a la salud de mi padre. Está en el hospital regulando la medicación. Algunos de mis hermanos están visitándole en Brasil. Ahora hay una emergencia o una nueva predicción terrible. Estaré allí para Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos. ¡¡Realmente y verdaderamente, apreciamos la preocupación y el amor!!".

posteo.png

Pelé, de 82 años, fue hospitalizado a principios de año para continuar el tratamiento que viene realizando por un tumor en el colon del que fue operado en setiembre de 2021.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar