Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA LIBERTADORES

Partido ante Peñarol "va a ser una guerra", dijo zaguero de Rosario Central

"Vamos a buscar la clasificación" en el Campeón del Siglo, dijo el defensor Carlos Quintana.

17 de mayo de 2024 - 10:40

Rosario Central derrotó 4-1 a Caracas este jueves por la quinta fecha del grupo G de Copa Libertadores, por lo que habrá una "final" en el Campeón del Siglo ante Peñarol donde se determinará el segundo pasaje a octavos de la serie.

Altético Mineiro, con 12 puntos, es líder del grupo y ya está clasificado. Peñarol se encuentra en el segundo lugar, con 9 puntos y Rosario Central en tercero, con 7, por lo que a los aurinegros también les sirve el empate para concretar el pasaje a la siguiente fase. El argentino, que visitará la cancha mirasol, tendrá que ganar para poder superarlo en el grupo.

Ante esta situación, el zaguero argentino Carlos Quintana dijo tras el encuentro ante Caracas, que el partido en Uruguay "va a ser una guerra". El defensor de Rosario Central dijo que "va a ser durísimo" y presagió que "los espacios no va a ser los mismos" que los que encontraron ante el cuadro venezolano.

"Ellos son un equipo muy duro", afirmó, pero agregó que irán al Campeón del Siglo "a pelearla". "Nosotros nos vamos a preparar para buscar la clasificación ahí", sentenció.

Embed
Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar