Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿futuro catalán?

"Para Lewandowski, Bayern es historia", afirma representante

"Para Robert Lewandowski, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano", dijo su representante Pini Zahavi al diario alemán Bild.

23 de mayo de 2022 - 11:38

El representante de Robert Lewandowski, Pini Zahavi, dejó claro que el delantero polaco quiere marcharse del Bayern Múnich, cuando algunas informaciones dicen que el Barcelona habría hecho una oferta.

"Para Robert, las cosas están muy claras: quiere dejar el Bayern este verano", dijo Zahavi al diario alemán Bild.

Lewandowski ya ha dicho que quiere dejar el Bayern, donde le queda un año de contrato, cuando el Barcelona, según informaciones, habría ofrecido 32 millones de euros (34 millones de dólares) por el fichaje del delantero de 33 años.

Zahavi advirtió al Bayern: "Por supuesto que pueden conservar a Robert por un año más. Para ser justos, tiene contrato hasta 2023, pero no se lo recomendaría. Para Robert Lewandowski, el Bayern es historia".

Ganador de las dos últimas ediciones del premio de la FIFA a mejor jugador del año, Lewandowski ha ganado todos los títulos de club posibles con el Bayern desde su llegada en 2014, incluidas ocho Bundesligas, tras haber logrado dos con su anterior club, el Borussia Dortmund.

También se hizo con la Champions League con el Bayern en 2020.

Lewandowski logró el trofeo de máximo goleador de la Bundesliga la pasada temporada por quinto año consecutivo tras marcar 35 tantos.

El máximo responsable del Bayern, Oliver Khan, y el director deportivo, Hasan Salihamidzic, han afirmado públicamente que no dejarán a Lewandowski marcharse antes de 2023.

El domingo, Salihamidzic criticó a Zahavi en el canal Sport1.

"(Lewandowski) tiene un consejero que ha estado todo el año metiéndole cosas en la cabeza", dijo Salihamidzic.

Zahavi jugó un papel importante en la marcha de David Alaba del Bayern para irse al Real Madrid cuando quedó libre, lo que llevó al antiguo presidente del club, Uli Hoeness, a describir al agente como una "piraña".

Zahavi, de 78 años, afirmó que para Lewandowski no es una cuestión de ganar más dinero. "Siente una falta de respeto por los que están al mando (en el Bayern). Durante meses. Esa es la verdad", indicó.

"El Bayern no ha perdido al jugador, sino a Robert como persona", añadió el representante.

Zahavi concluyó que espera que los mandatarios del Bayern "reflexionarán sobre ello de nuevo" y permitirán a Lewandowski la oportunidad "de cumplir un sueño de muchos años e irse al club con el que siempre ha soñado", en una hipotética referencia al Barcelona.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar