Federico Valverde, el volante uruguayo que recientemente se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid, narró junto a su familia un sueño que se viene repitiendo y que al parecer fue el que cumplió el pasado fin de semana en París.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFederico Valverde, el volante uruguayo que recientemente se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid, narró junto a su familia un sueño que se viene repitiendo y que al parecer fue el que cumplió el pasado fin de semana en París.
"Federico soñó, una vez cuando era chico y otra vez cuando ya era más grande, que jugaba en un cuadro de camiseta blanca", sostuvo el abuelo del "Halcón".
La madre, en tanto, recordó que su hijo salía del cuarto gritando "mamá, papá, tuve un sueño de que había un montón de gente de blanco gritando por mí, pero hablaban raro".
"Lo primero que pensamos todos fue que era por Nacional, pero de Nacional acá en casa nada, nada es blanco, todo es amarillo y negro", declaró el padre.
Federico, por su parte, reconoció que "iba a ser un poco feo que con toda la familia hincha de Peñarol el niño más pequeño que se estaba dedicando al fútbol sea hincha de Nacional".
Según contó su madre, a los 12 años Federico identificó que aquella afición con la que había soñado estaba conformada por españoles.
"Soñaba jugar en un estadio inmenso y que mucha gente gritaba mi nombre. Fue un sueño muy bonito pero al que no le di mucha importancia hasta los años siguientes", agregó el campeón de Europa.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE