Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sueño cumplido

Padres de Fede Valverde contaron su sueño de pequeño

Según contó la familia Valverde, el "Halcón" ya había tenido una suerte de premonición de lo que sucedió el pasado fin de semana.

31 de mayo de 2022 - 09:25

Federico Valverde, el volante uruguayo que recientemente se coronó campeón de la Champions League con el Real Madrid, narró junto a su familia un sueño que se viene repitiendo y que al parecer fue el que cumplió el pasado fin de semana en París.

"Federico soñó, una vez cuando era chico y otra vez cuando ya era más grande, que jugaba en un cuadro de camiseta blanca", sostuvo el abuelo del "Halcón".

La madre, en tanto, recordó que su hijo salía del cuarto gritando "mamá, papá, tuve un sueño de que había un montón de gente de blanco gritando por mí, pero hablaban raro".

"Lo primero que pensamos todos fue que era por Nacional, pero de Nacional acá en casa nada, nada es blanco, todo es amarillo y negro", declaró el padre.

Federico, por su parte, reconoció que "iba a ser un poco feo que con toda la familia hincha de Peñarol el niño más pequeño que se estaba dedicando al fútbol sea hincha de Nacional".

Según contó su madre, a los 12 años Federico identificó que aquella afición con la que había soñado estaba conformada por españoles.

"Soñaba jugar en un estadio inmenso y que mucha gente gritaba mi nombre. Fue un sueño muy bonito pero al que no le di mucha importancia hasta los años siguientes", agregó el campeón de Europa.

Padres de Federico Valverde contaron su sueño recurrente de niño.

Padres de Federico Valverde contaron su sueño recurrente de niño.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar