A los 42 minutos del primer tiempo Antonio Pacheco sufrió fractura de tibia y peroné con desplazamiento en una jugada fortuita durante el partido entre Fénix y Peñarol. Lo operaron en el Hospital Británico.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE A los 42 minutos del primer tiempo Antonio Pacheco sufrió fractura de tibia y peroné con desplazamiento en una jugada fortuita durante el partido entre Fénix y Peñarol. Lo operaron en el Hospital Británico.
El volante carbonero está internado en la habitación 405 en el Hospital Británico y la operación estuvo a cargo del Doctor Daniel Matera. La intervención comenzó a las 8 de la mañana y a primera hora de la tarde se espera un parte médico. Su recuperación puede llevar de 4 a 6 meses.
A Pacheco se le colocó un clavo Küntscher, apellido del cirujano alemán que incorporó este método para fracturas de huesos largos.
El "Tony", de 36 años, tuvo una tarde negra en su regreso a Peñarol. En una pelota dividida, el capitán de Peñarol y Eric Davis, jugador de Fénix, fueron a la disputa del balón con el resultado de la fractura para el ídolo aurinegro. "Los dos fuimos a la pelota y se trancó fuerte, no hubo mala intención", aclaró Davis que fue sustituido en el entretiempo.
Segundos después de la jugada, el Tony le gritó a Favaro, el entrenador de Fénix, "¡Favaro, me quebré!". Al instante, los suplentes albivioletas se arrimaron para confirmar la mala noticia.
El hecho generó conmoción en el equipo y en la hinchada mirasol, al punto que el estadio se enmudeció.
El partido finalizó 4 a 3 a favor de Fénix. Novick, Guevgueozian, por dos, y Pallas anotaron para los de Capurro, mientras que Zambrana, por dos, y Pacheco, marcaron para Peñarol.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE