Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nacional

Pablo Repetto: "Ocampo está mejor, lo evaluamos día a día"

El entrenador tricolor, Pablo Repetto, sostuvo que "para su estilo de juego" es un jugador "fundamental por sus características".

9 de marzo de 2022 - 14:37

Nacional no pudo jugar el pasado fin de semana por un conflicto que tiene como centro a los árbitros, pero el entrenador tricolor, Pablo Repetto, ya prepara al equipo para jugar ante Montevideo City Torque una vez se reanude la actividad.

Nacional deberá armar el equipo con algunas bajas trascendentes sobre todo de mitad de cancha hacia adelante ya que no estará Emmanuel Gigliotti, quien está suspendido, ni Juan Ignacio Ramírez que se recupera de una lesión.

En entrenador tricolor, Pablo Repetto, tiene el desafío de armar un equipo que, además, debe mejorar futbolísticamente respecto a lo que mostró, por ejemplo, en el partido clásico.

Las puertas se abrieron en la ciudad deportiva Los Céspedes y la respuesta a la pregunta se empezó a ver en la cancha: Brian Ocampo a la par de sus compañeros y con pelota, sin exigir para no apurar.

Pablo Repetto, que podría tener finalmente lo que añora, a Alex Castro y Brian Ocampo por las bandas, no quiere adelantarse.

Brian Ocampo "está mejor pero estamos evaluando día a día con el cuerpo médico".

"Son dos jugadores que para mi estilo de juego son fundamentales por sus características. No quiero decir que los otros que lo hacen y que están en esa posición no sean jugadores de nivel, pero sí conocemos lo que es Ocampo y lo importante que fue en los partidos. Es un jugador que nos gusta mucho. Lo dijimos antes, no ahora, siempre lo dijimos antes de llegar al club", sostuvo el DT.

Ambos equipos elevaron una nota a la Asociación Uruguaya de Fútbol solicitando que haya VAR en este partido.

"Por eso pedimos que se quedara, porque le tenemos mucha confianza y ojalá pueda, en el momento que le toque, repetir lo que hizo en estos partidos", agregó.

Pablo Repetto prefirió "no adelantarse" a confirmar si contará con el, sin embargo aclaró que "es una opción".

Nacional tendría a Yonathan Rodríguez como titular en el mediocampo y a Fagúndez como 9, pero lo que no cambia es la forma de jugar del entrenador.

"No lo descarto, pero estoy pensando en seguir jugando como venimos con respecto a la figura táctica. Esto no quiere decir que no vaya a haber cambio de algunos jugadores", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar