Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tricolores

Pablo Repetto: "Fuimos ordenados para defender"

El entrenador de Nacional, Pablo Repetto, destacó la actitud del equipo y distinguió como positivo una "muy buena faceta" a la hora de defender y recuperar.

25 de mayo de 2022 - 08:09

Nacional goleó 3-0 a Bragantino en el Gran Parque Central pero el resultado no le alcanzó para seguir en la Copa Libertadores debido a que Vélez Sarsfield se impuso a Estudiantes de La Plata y de esta manera se quedó con el segundo lugar del grupo.

El equipo de Pablo Repetto, que se impuso durante los 90 minutos, terminó tercero en su grupo detrás de los dos equipos argentinos y jugará la Copa Sudamericana.

Pese a que el resultado no alcanzó para sellar el pasaje a octavos de final de la Libertadores, el entrenador tricolor se fue conforme con la actitud muy positiva que mostró el equipo en este final de fase de grupos por Copa Libertadores.

"Logramos el gol, sabíamos que teníamos que tapar la salida porque ellos manejan mucho el cinco y lo hicieron muy bien tanto Gigliotti como Zabala recostándose a la primera línea de contención que planteamos y, a partir de eso, empezamos a recuperar la pelota y generamos situaciones, dos de las cuales fueron gol en el primer tiempo", destacó Repetto.

En el complemento "tuvimos alguna más para ganar como ganamos, así que se hizo un buen trabajo en todos los aspectos pero sobre todo a la hora de la recuperación porque estos partidos requieren de eso y por eso también estamos tranquilos, por esa muy buena faceta del equipo, de estar bien ordenados para defender", agregó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar