Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras victoria clásica

Pablo Repetto: "El equipo está cada vez más fuerte"

El entrenador tricolor, Pablo Repetto, no ocultó su "gran alegría por muchos motivos" además del resultado.

5 de septiembre de 2022 - 08:27

Nacional se impuso 3-1 a su rival de todas las horas, Peñarol, en lo que fue una fiesta tricolor en el Gran Parque Central enmarcada en el clásico de la fecha 4 del Torneo Clausura.

En conferencia de prensa luego del cotejo clásico, el entrenador tricolor, Pablo Repetto, no ocultó su "gran alegría por muchos motivos".

"Primero por la gente, que es lo más lindo que hay cuando la gente de Nacional disfruta y hoy (domingo) disfrutaron. Disfrutamos todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigente e hinchas, eso es lo primero que nos genera la gran alegría que tenemos todos", sostuvo el estratega albo.

Por otra parte, celebró que Nacional "confirmó las cosas buenas que venía haciendo" en un partido que era importante confirmar por qué está en la posición en la que está en la Tabla Anual y "que el equipo está cada vez más fuerte, sobre todo en la parte anímica".

"Hacíamos memoria y mirábamos hacia atrás de cuando habíamos perdido el otro clásico y se hablaron muchas cosas del equipo como de su carácter. Acá se gana jugando al fútbol", apuntó Pablo Repetto.

El DT se refirió a cuando sus dirigidos llegaron al primer gol, sobre el final del primer tiempo, cuando "se veía que quienes merecíamos éramos nosotros".

"Cuando hacemos el segundo parecía que nos íbamos a encaminar sin tener problemas y llegó el descuento en la primera chance que ellos tuvieron y ahí hubo cierta tensión, porque habíamos dominado y estábamos a un gol. Después vino el tercero que nos dio tranquilidad y a partir de ahí lo manejamos. En líneas generales creo que el resultado fue justo de acuerdo a lo que fue el partido y la ventaja de dos goles va acorde al trámite y al desarrollo", resumió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar