29 de junio de 2022 - 08:14 Nacional derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Gran Parque Central con goles de Franco Fagúndez y Leandro Lozano, dio un paso enorme para cerrar la llave en Argentina y seguir en la Copa Sudamericana y al respecto hablaron el entrenador tricolor Pablo Repetto y el golero Sergio Rochet.
El DT del conjunto albo, Pablo Repetto, destacó la importancia de tener la ventaja en la llave, que considera "merecida sobre todo por lo que hicimos en el primer tiempo".
No obstante, señaló que "la tranquilidad hoy" no es suficiente para avanzar en el certamen ya que "sabemos que quedan 90 minutos más muy duros que vamos a jugar en Santa Fe".
En lo deportivo, destacó que "el gol tempranero nos dio confianza y a partir de eso creo que hicimos un muy buen primer tiempo y logramos la ventaja que ahora tenemos".
Por su parte, el meta tricolor Sergio Rochet destacó que el equipo "puede jugar un poco con tener la ventaja" pero advirtió que "tenemos que ser inteligentes porque sabemos que en su cancha y con su gente van a tener que salir a buscar el resultado".
"Nosotros vamos a tener que plantearnos bien lo que vamos a hacer, pero confiando en lo que hacemos y lo que trabajamos, que lo venimos haciendo muy bien", apuntó el golero.
"Esto es Copa Sudamericana, no importa si sacás ventaja o no, los partidos son siempre difíciles. Obviamente que nuestra idea no va a ser recibir goles y si no los recibimos seguramente clasifiquemos, así que esa es nuestra prioridad", detalló.