Sao Paulo se aseguró la continuidad en la Copa Sudamericana al vencer por un contundente 2-0 al Bahía en el partido de vuelta de la eliminatoria brasileña de la segunda fase del torneo, en tanto Emelec avanzó gracias a un penal en el último minuto.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESao Paulo se aseguró la continuidad en la Copa Sudamericana al vencer por un contundente 2-0 al Bahía en el partido de vuelta de la eliminatoria brasileña de la segunda fase del torneo, en tanto Emelec avanzó gracias a un penal en el último minuto.
El tricolor paulista, que se había impuesto por el mismo marcador en el choque de ida en Salvador, intentó desde el comienzo sentenciar el partido para no correr riesgos, pero no fue hasta el minuto 64 cuando encontró la llave para abrir la puerta defendida por Marcelo Lomba.
William José, que había entrado siete minutos antes en reemplazo de Jadson, avanzó libre con la pelota y batió al portero del Bahía con un remate que se coló en la escuadra derecha de Lomba.
Cuatro minutos después, a los 68, Maicon amplió al recibir un balón de Osvaldo que dominó con tranquilidad antes de mandarlo a dormir a la red del Bahía.
En el otro partido de la jornada, Emelec ecuatoriano se clasificó tras empatar 1-1 con la Universidad de San Martín, gracias a un penal anotado a los 93 por Fernando Gaibor.
El equipo 'eléctrico' obtuvo una merecida paridad sobre el conjunto peruano, que le dio la clasificación tras haber ganado por 1-0 el partido de ida. Ahora, se medirá en la segunda fase al Olimpia paraguayo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE