El entrenador de Nacional, Jorge Giordano, declaró el miércoles en conferencia de prensa luego de conseguir la victoria ante Alianza Lima y asegurar el primer lugar del Grupo F para la clasificación a octavos de final.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl entrenador de Nacional, Jorge Giordano, declaró el miércoles en conferencia de prensa luego de conseguir la victoria ante Alianza Lima y asegurar el primer lugar del Grupo F para la clasificación a octavos de final.
Explicó que el viento jugó un papel preponderante, sobre todo en el primer tiempo cuando el equipo lo tenía a favor, para que Rodrigo Amaral -a pierna cambiada- pudiera "tener más posibilidades de remate y más cancha para asistir".
Opinó que el conjunto tricolor hizo un primer tiempo "muy intenso" y que en el segundo "bajamos las revoluciones".
"Esto nos da la posibilidad de colocar a Nacional en el lugar que la historia marca y clasificar primero", destacó.
El técnico reconoció el trabajo del exentrenador, Gustavo Munúa. "Hubo un recorrido de Gustavo y su cuerpo técnico que puso al equipo en esta instancia con resultados de visita sumamente importantes", destacó.
En cuanto al cargo que actualmente ocupa, dijo que es "afín al Torneo Intermedio" pero aseguró que sigue trabajando en la Secretaría Técnica.
"Todo lo que suceda, son suposiciones. No depende de mi ni de mis decisiones", finalizó
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE