Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
historia de hinchas

Niño viajó desde Tacuarembó y se llevó un regalo especial

Un niño hincha de Nacional viajó con su padre y la ilusión plasmada en un cartel en procura de conseguir la camiseta del ídolo al que "admira mucho".

24 de enero de 2023 - 13:05

Un niño hincha de Nacional viajó desde Tacuarembó para ver el clásico ante Peñarol en el Estadio Centenario y se llevó un regalo especial de su ídolo.

Luego del primer cotejo clásico del 2023, que terminó con un 2-2 en tiempo reglamentario y con victoria para Peñarol en la tanda de penales, los hinchas tricolores fueron los primeros en retirarse del principal escenario deportivo del país, pero un pequeño grupo esperó ver y saludar a los jugadores albos.

Dentro de ellos se destacaba un pequeño en los hombros de su padre y un cartel que decía "Polenta regalame tu camiseta. Tacuarembó presente".

Consultado por Telenoche sobre por qué quería la casaca del zaguero de 30 años, el pequeño respondió que se trata de su "jugador favorito y lo admira mucho".

"Me gustaría mucho tener su camiseta", manifestó el niño previo a que varios futbolistas se acercaran al vallado por fotos y firmas.

En ese momento salió Diego Polenta, quien leyó el cartel y no lo ignoró, pero el zaguero ya no tenía su casaca porque la había regalado previamente, pero sí le hizo una invitación especial.

"Que vaya a Los Céspedes con el cartel mañana (martes) de tarde y me busque", le dijo el zaguero en exclusiva a Telenoche.

Diego Polenta había regalado su camiseta, la primera que usó en su regreso al club de La Blanqueada.

Sin embargo, luego de haber estado varios minutos hablando con la seguridad tricolor, la recuperó y el sueño del niño, que viajó junto con su padre desde Tacuarembó, se hizo realidad en ese preciso momento.

El zaguero le cambió la camiseta por el cartel y, tras un apretón de manos, cada uno siguió con su camino.

Un niño viajó desde Tacuarembó para ver a Nacional en el clásico y se llevó un regalo especial.

Un niño viajó desde Tacuarembó para ver a Nacional en el clásico y se llevó un regalo especial.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar