El mediocampista del Cagliari, Nahitan Nández, tocó suelo uruguayo este lunes para sumarse a los entrenamientos con la selección Celeste de la era Marcelo Bielsa.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl mediocampista del Cagliari, Nahitan Nández, tocó suelo uruguayo este lunes para sumarse a los entrenamientos con la selección Celeste de la era Marcelo Bielsa.
El jugador llegó con "felicidad, alegría y la misma ilusión de siempre", según indicó en rueda de prensa en la que estaba presente el programa 8AM emitido por la pantalla de Canal 4.
En tal sentido, distinguió que volver al país y a la selección "es una cosa que no tiene palabras" y se refirió, además, al proceso judicial que le impedía ser parte del combinado celeste.
El centrocampista del Cagliari aseguró que las charlas con el cuerpo técnico de Marcelo Bielsa vienen desde hace "mucho tiempo" y en las últimas semanas estableció contacto con el entrenador.
Agradeció el interés de la dirección técnica de la selección porque "lo hacen sentir a uno importante".
Más allá que Nández ha jugado de lateral, volante central y en oportunidades como extremo, el futbolista dijo que no sabe qué esperar del pedido de Marcelo Bielsa. "Se lo tenemos que preguntar a él", comentó entre risas.
Sin embargo, reconoció que en términos personales se siente más cómodo en el sector lateral, ya sea de lateral propiamente dicho o como de volante.
Se describió con humor como un jugador "joven pero viejo al mismo tiempo" para referirse a que su edad (27) le permite aportar aportar "lo poco o mucho de experiencia que he tenido en la selección".
Nández aseguró que ha mantenido contacto con sus compañeros de la selección permanentemente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE