El futbolista uruguayo Nahitan Nández, que dejó el país en las últimas horas y tiene un pedido de detención por una denuncia de violencia doméstica, llegó a Italia y fue diagnosticado con coronavirus.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl futbolista uruguayo Nahitan Nández, que dejó el país en las últimas horas y tiene un pedido de detención por una denuncia de violencia doméstica, llegó a Italia y fue diagnosticado con coronavirus.
Desde la página web de la institución informaron que Nández está vacunado y permanece asintomático. El test que se le realizó es de rutina para los deportistas que regresan del exterior, y el club destacó, como dato positivo, que no tuvo contacto con otro integrante del plantel. Al mismo tiempo, reveló que mantendrá aislamiento en su domicilio.
El jugador se marchó de Uruguay el miércoles 29 y el jueves 30 su expareja presentó una denuncia en su contra por violencia de género. Cuando la Policía fue a detenerlo, Nández ya no estaba en el país.
Según indicaron fuentes a Telenoche, la mujer presentó la denuncia por hechos que habrían ocurrido en Argentina y en Italia.
La orden para el jugador, que no llegó a ser detenido porque ya había viajado a Italia en la tarde del miércoles, es de carácter local y no internacional.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE