ver más

Nada extraño en ello

1 de noviembre de 2012 - 00:00

La Federación holandesa de Fútbol, lanzó una campaña para promover a los jugadores gays a "salir del closet" tal como se muestra en el spot.

La campaña, llamada "¿Gay? No hay nada extraño en ello", es un intento por promover la igualdad y luchar contra la discriminación sexual.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar