Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El domingo Nacional no pudo generar el juego que necesita Bergessio para inflar las redes./FocoUy.

Nacional y Rentistas chocarán por el Apertura este miércoles

Este domingo, tanto Nacional como Rentistas podía haberse quedado con el título, pero ninguno pudo aprovechar los resultados en las otras canchas.

12 de octubre de 2020 - 00:00

Los dos candidatos al título se enfrentarán este miércoles a las 20 horas en el Centenario, en un partido que tendrá alargue y penales de ser necesario.

Los tricolores dejaron cuatro puntos de los últimos seis y no pudieron quedarse con el campeonato este domingo. Rentistas también perdió la chance de coronarse ayer al empatar con Danubio en Jardines del Hipódromo.

Tricolores y bichos colorados se medirán en el principal escenario deportivo de nuestro país para definir esta primera parte de la temporada, que continúa el próximo domingo con el inicio del Intermedio.

Los dirigidos por Munúa recibieron a Deportivo Maldonado en el Parque Central y tuvieron alguna oportunidad en el primer tiempo, como la de Alfonso Trezza, que sacó un potente disparo que dio en el ángulo del arco defendido por Danilo Lerda.

Nacional jugó en terreno visitante e intentó convertir, pero un error defensivo permitió que Cantera habilite a Batista y Deportivo Maldonado sorprendió en La Blanqueada, poniendo el 1-0 en el marcador.

FocoUy.


Para el segundo tiempo, el entrenador albo metió tres cambios: Cougo por Suárez, Felipe Carballo por Méndez y Amaral por Yacob.

A los 7' de complemento, tras una jugada enredada en el área fernandina, Felipe Carballo empató para el conjunto local, pero lejos de encontrar tranquilidad el equipo se enloqueció y no fue efectivo ofensivamente.

FocoUy.

Así se fue el partido, inexacto, desprolijo e igualado.

Rentistas, por su parte, tampoco pudo superar a Danubio y quedarse con el campeonato. 

Los bichos colorados estaban cerca. El equipo de Capuccio buscaba asegurar la victoria frente a un Danubio mal herido, pero que no quería vuelta olímpica de un rival en su estadio y se hizo fuerte por eso. 

Más allá de alguna situación de riesgo para el arco franjeado, el primer tiempo terminó sin emociones. 

Casi cronometrado con Nacional, Rentistas puso el primero en Jardines a los 6' del complemento. Gonzalo Vega transformó penal en gol y reavivó la ilusión de los dirigidos por Capuccio de ser campeones.

FocoUy.

Sin embargo, a los 64' Piñeiro habilitó a Paiva que puso cifras definitivas al encuentro, Danubio empataba con Rentistas y le robaba la chance de coronarse esa misma tarde.

FocoUy.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar