Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO CLAUSURA

Nacional y Defensor igualaron en un partido de alto voltaje

Con este resultado el equipo dirigido por Pablo Repetto encadena su cuarto encuentro sin poder ganar y suma 25 puntos, uno por debajo de River Plate.

8 de octubre de 2022 - 21:51

Nacional igualó 1-1 con Defensor Sporting este sábado, en su cuarto empate consecutivo y perdió la punta del campeonato uruguayo cuando faltan tres fechas para el final.

Con un Luis Suárez participativo pero algo impreciso, el tricolor abrió el marcador en el Parque Central a los 34 minutos con un gol de Alfonso Trezza.

En un partido en el que el tricolor no jugaba bien, el tanto llegó con la primera jugada de peligro luego de haber salvado su arco al menos en tres ocasiones en medio de un notorio dominio de los violetas.

El empate para Defensor llegó en el primer minuto de la segunda parte, con un gol de Fernando Elizari a los 46.

El visitante estuvo a punto de ganarlo cuando a los 53 Lucas de los Santos anotó otro tanto que fue invalidado por el VAR.

Con este resultado, el equipo dirigido por Pablo Repetto encadena su cuarto encuentro sin poder ganar y suma 25 puntos, uno por debajo del líder, River Plate.

Sin embargo, Nacional sigue liderando la Tabla Anual, que suma los puntos de Apertura, Intermedio y Clausura, con lo que aún se asegura un lugar en la final del campeonato.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar