Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Intermedio

Nacional venció a Defensor Sporting en su visita al Franzini

En un intenso partido, Nacional se impuso a los violetas por 1 a 0 y es líder del grupo B del Torneo Intermedio, junto a River Plate.

13 de junio de 2022 - 22:22

Nacional venció este lunes a Defensor Sporting por 1 a 0 en su visita al estadio Luis Franzini, y es uno de los líderes del Grupo B del Torneo Intermedio.

Durante el primer tiempo ambos equipos intercambiaron acciones de ofensiva y fue Nacional el más peligroso, haciendo que el arquero violeta Nicolás Rossi tapara varias situaciones de peligro.

En el inicio de la segunda mitad el que mostró la iniciativa fue Defensor, que hizo reaccionar a Sergio Rochet en más de una oportunidad.

A los 75 minutos, Nacional aprovechó un contragolpe y Juan Ignacio Ramírez marcó el que sería el único gol del encuentro. A partir de ese momento, el juego ganó en intensidad, con el equipo de Punta Carretas buscando la anotación hasta la última jugada.

Con este resultado, Nacional trepa al primer lugar del Grupo B del Torneo Intermedio, junto a River Plate. Además, se puso a un punto de Liverpool, líder de la tabla anual, y le sacó cinco unidades de diferencia a Peñarol.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar