Más de 2.000 hinchas de Nacional viajaron a Buenos Aires para ver el partido de este miércoles ante Boca Juniors en La Bombonera en Buenos Aires por la Copa Libertadores.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMás de 2.000 hinchas de Nacional viajaron a Buenos Aires para ver el partido de este miércoles ante Boca Juniors en La Bombonera en Buenos Aires por la Copa Libertadores.
La Seguridad de la ciudad de Buenos Aires hizo reunir a todos los simpatizantes de Nacional en la zona de Puerto Madero a unos 15, 20 minutos de la cancha de Boca, bien temprano, para hacerles varias requisas a los hinchas y a los ómnibus, contó a Telenoche el periodista Santiago Martella de TN.
En los ómnibus no podían tener alcohol ni otro tipo de sustancia ilegal y por eso les revisaban las pertenencias.
Además, las personas debían tener su entrada para el partido antes de subir a los ómnibus que los llevarían a La Bombonera.
Unas 100 personas no tenían entradas y viajaron igual a Buenos Aires y fueron apartados de la zona de los ómnibus y custodiados por la Policía para que no fueran al estadio.
Las autoridades uruguayas enviaron a Argentina una lista de 400 nombres de personas que no pueden entrar a los estadios para que no entraran a La Bombonera.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE