Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA SUDAMERICANA

Nacional tuvo el debut de Suárez pero no pudo con Goianiense

Un gol de Luiz Fernando tras una distracción defensiva inclinó la balanza para el equipo brasileño y obliga a Nacional a ganar en el exterior.

El equipo de Pablo Repetto intentó recuperarse luego de la derrota ante Deportivo Maldonado en el inicio del Torneo Clausura y enfrentaba a un Goianiense que llegaba al Gran Parque Central en caída libre.

Sin embargo Nacional no tuvo la puntería necesaria para abrir el marcador en los primeros minutos de partido y luego el reloj le jugó en contra.

Emmanuel Gigliotti, el mejor jugador de Nacional, tuvo la primera jugada clara antes de los 10 minutos pero la pelota se marchó por encima del horizontal.

Apenas cinco minutos más tarde fue Franco Fagúndez el que avisó pero Ronaldo, el arquero de Goianiense, tuvo una atajada espectacular por la que terminó lesionado.

Nacional deberá visitar a Goianiense el martes 9 de agosto a la hora 19:15 y está obligado a ganar por al menos un gol para llevar la definición a los penales

Cuando Nacional jugaba más y mejor que su rival, Goianiense aplicó un golpe de nocaut para silenciar el Gran Parque Central, cuando Luiz Fernando puso de cabeza el 1-0 a los 23 minutos.

Recuperado del golpe anímico, Nacional fue al frente con el apoyo de su gente que no dudó en corear el "Lucho, Lucho" en referencia a Luis Suárez para acelerar el ingreso del goleador.

Ya con Renan Santos en el arco de Goianiense por el lesionado Ronaldo, Nacional fue una y otra vez sobre el arco rival y transformó en figura al guardameta del equipo norteño.

A los 73 minutos los deseos de los hinchas de Nacional se cumplieron y el técnico Pablo Repetto le dio ingreso a Luis Suárez.

Nacional cayó ante Goianiense, comprometió su pasaje a la próxima fase de la Copa Sudamericana y deberá ir a ganar a Brasil con Luis Suárez ya más adaptado a la realidad tricolor.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar