Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Apertura

Nacional pisó fuerte en Flores y aplastó 6-0 a Boston River

Nacional mostró su mejor cara este domingo y consiguió un categórico triunfo que le permitió hilvanar su segunda victoria consecutiva en el Apertura.

10 de abril de 2022 - 20:15

Nacional se hizo fuerte este domingo en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad y se llevó puesto a Boston River con una categórica victoria 6 - 0 con hat-trick de Felipe Carballo.

Los dirigidos por Pablo Repetto mostraron su mejor juego en lo que va del Torneo Apertura y se trajeron los tres puntos y algo más del departamento de Flores ya que el juego conformó y le permitió a los albos reencontrarse con una confianza que tambaleó el pasado miércoles en su visita al Bragantino brasileño por su debut en Copa Libertadores.

Felipe Carballo anotó un hat-trick tras abrir el marcador a los dos minutos de juego y ampliar su cuenta personal a los 19' y 79'.

Alfonso Trezza a los 46', Diego Zabala a los 63' y Franco Fagúndez a los 84' completaron la media docena tricolor, que dominó el compromiso

Nacional mostró fútbol en la primera mitad: encontró el arco y fue contundente. El equipo de Repetto mostró actitud y una presión alta que no le dejaba muchas posibilidades al "Sastre", que no pudo contrarrestar el juego agresivo del elenco de La Blanqueada.

Nacional logró plasmar la diferencia en las redes y se guardó los puntos en el bolsillo prematuramente.

De esta manera Nacional escaló en la tabla y se metió de lleno en la pelea por el Torneo Apertura, donde actualmente ocupa la séptima posición con 12 unidades, cuatro menos que el líder Deportivo Maldonado que este lunes enfrentará a Wanderers en el Parque Viera.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar