Nacional se impuso 3-1 en el Gran Parque Central a un Plaza Colonia que comenzó ganando con gol de Ramiro Quintana pero no pudo sostener la ventaja y cayó tras los goles de Leo Coelho y Alfonso Trezza.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional se impuso 3-1 en el Gran Parque Central a un Plaza Colonia que comenzó ganando con gol de Ramiro Quintana pero no pudo sostener la ventaja y cayó tras los goles de Leo Coelho y Alfonso Trezza.
Por la cuarta fecha del Torneo Intermedio, que tiene a Nacional como líder invicto en su serie, el tricolor recibió a Plaza Colonia en el Gran Parque Central.
El equipo de Pablo Repetto llegaba con varias bajas porque ni Alex Castro, ni Nicolás Marichal ni Camilo Cándido pudieron estar a la orden del entrenador.
Sin embargo el tricolor tiene material de sobra y en un plantel largo hubo otros futbolistas que aprovecharon la oportunidad para desequilibrar.
Sin embargo no todo comenzó bien para Nacional, ya que un penal de Leandro Lozano por una mano infantil le permitió a Ramiro Quintana abrir la cuenta para Plaza Colonia.
Segundos después del gol llegó la gran polémica de la noche, cuando Mario Risso pisó a Bahía dentro del área y el árbitro Javier Feres pudo perfectamente sancionar penal.
Sin embargo se apoyó en el VAR y entendió que la jugada no ameritaba sancionar la infracción.
Nacional supo que debía corregir el rumbo rápido y apenas se enchufó dio vuelta el partido en dos minutos, ya a los 38 minutos Coelho firmó el empate y a los 40 Trezza liquidó a Nicolás Guirín en un mano a mano para firmar el 2-1.
El partido tuvo tiempo para una genialidad más, cuando Diego Zabala aprovechó para ampliar su cuota goleadora en el club y bajarle el telón al partido.
Nacional se impuso con rebeldía a Plaza Colonia, le ganó 3-1 en el Gran Parque Central y sigue como líder en solitario de las dos tablas: el Torneo Intermedio y la Tabla Anual.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE