Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
COPA SUDAMERICANA

Nacional lo dio vuelta, ganó de visitante y sigue de largo

Nacional derrotó 2-1 a Unión de Santa Fe en Argentina y clasificó a la próxima fase de la Copa Sudamericana.

El equipo de Pablo Repetto recibió un gol a los 69 minutos por parte de Emanuel Brítez pero supo darlo vuelta con goles de Juan Ignacio Ramírez a los 77 minutos y de José Luis Rodríguez a los 83.

Nacional se metió en cuartos de final de la Copa Sudamericana tras jugar un partido muy inteligente, donde supo resguardarse en su zona defensiva en los primeros 45 minutos para jugar con el reloj como aliado ante un Unión de Santa Fe que -en desventaja por haber recibido dos goles en el Gran Parque Central- apostó a un juego vertical desde el inicio.

Sin embargo Nacional supo pararse a pie firme en el fondo, encontró a Yonathan Rodríguez con su característico despliegue para ocupar espacios y Sergio Rochet superó los 1.000 minutos sin recibir goles.

El equipo de Pablo Repetto recibió un gol a los 69 minutos por parte de Emanuel Brítez pero supo darlo vuelta con goles de Juan Ignacio Ramírez a los 77 minutos y de José Luis Rodríguez a los 83 El equipo de Pablo Repetto recibió un gol a los 69 minutos por parte de Emanuel Brítez pero supo darlo vuelta con goles de Juan Ignacio Ramírez a los 77 minutos y de José Luis Rodríguez a los 83

Unión de Santa Fe estuvo cerca de abrir el marcador a los 31 minutos por intermedio de Jonatan Álvez y cuatro minutos más tarde un cabezazo de Portillo obligó a Rochet a mandar la pelota al córner.

El 0-0 del primer tiempo fue un objetivo cumplido para Nacional, que en el segundo tiempo supo reponerse del gol de Brítez para darlo vuelta.

Con el 0-1 en su contra, Repetto mandó a la cancha a Leandro Otormín, José Luis Rodríguez y Juan Ignacio Ramírez, quienes fueron fundamentales para dar vuelta el trámite con goles de los dos últimos.

Nacional se hizo enorme en Santa Fe, le tiró la chapa de equipo grande a Unión y le ganó de atrás para seguir de largo en la Copa Sudamericana.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar