Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trepó a la cima

Nacional le ganó a Albion y alcanzó la punta del Apertura

Los goles tricolores, que cayeron en el segundo tiempo, fueron a través de los futbolistas Yonathan Rodríguez y Diego Zabala.

21 de mayo de 2022 - 19:03

En la tarde de este sábado el Club Nacional de Football le ganó 2 a 0 a Albion en el Gran Parque Central por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

El partido comenzó con ambos equipos muy activos y desplegando su juego, pero con un equipo tricolor con más ideas a la hora de la ofensiva.

Sin embargo, tras la expulsión de Alfonso Trezza a los 31 minutos luego de una dura entrada sobre Maxi Noble, los dirigidos por Pablo Repetto perdieron potencia arriba.

El primer tiempo se fue con empate 0 a 0, con buenas atajadas en ambos arcos, que ahogaron cualquier tipo de grito de gol.

Los últimos 45' trajeron varios cambios para ambos cuadros y dio un poco más de movilidad en las formaciones.

Pese a estar jugando con un poco más de claridad Albion, a los 69 minutos, el tricolor Yonathan Rodríguez sacó un gran disparo y puso el 1 a 0 para el delirio de la hinchada.

Luego a los 79', ya con un Albion perdido en la cancha, Diego Zabala definió con clase para poner el 2 a 0 definitivo y afianzar el triunfo.

De esta forma el conjunto tricolor sumó de a tres, aprovechando la derrota el viernes de Deportivo Maldonado, y lo igualó en la punta a dos jornadas del final del certamen.

Nacional podría perder la punta solo si Liverpool, quien juega este domingo contra River Plate, sale victorioso en su choque ante los "darseneros".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar