Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Nacional le está ganando 2 a 1 a Deportivo Táchira en el Gran Parque Central

El tricolor recibe desde las 19:00 al equipo venezolano en el Gran Parque Central, por la tercera fecha del Grupo H de Copa Libertadores. Los bolsos necesitan un buen resultado para no perder pie en la serie.

24 de abril de 2024 - 12:34

Este miércoles, desde las 19:00, Nacional recibe a Deportivo Táchira de Venezuela, en partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo H de Copa Libertadores, que tiene a River Plate de Argentina como líder con puntaje ideal, secundado por Libertad y el tricolor con tres unidades, aunque los paraguayos tienen mejor saldo de gol (+1, frente al 0 de Nacional). El conjunto venezolano es el más débil de la serie y marcha último, sin puntos, producto de las derrotas sufridas a manos de los argentinos y los guaraníes, y su saldo es de -5. A las 21:30, en tanto, Libertad recibirá en Asunción a los millonarios.

Álvaro Recoba planteará, para este encuentro, algunos cambios frente al equipo que venció el sábado a Rampla Juniors: el capitán Diego Polenta retornaría a la zaga, en reemplazo de Mateo Antoni, y podría ir desde el inicio Gonzalo Carneiro en lugar de Federico Santander.

El posible equipo titular albo sería con Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Thiago Helguera, Alexis Castro; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Jeremía Recoba; y Gonzalo Carneiro.

En tanto, la visita iría con Alejandro Araque; Nelson Hernández, Carlos Vivas, Haibrany Ruiz Díaz, Andrés Murillo, Jefre Vargas; Yeferson Chacón, Maurice Cova, Carlos Robles, Carlos Sosa; y Andrés Ríos.

El arbitraje estará a cargo de los brasileños Ramón Abatti, Nailton de Souza, Luanderson Lima y Rodrigo Pereira. En el VAR estarán los también norteños Daniel Nobre y Charly Straud.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar