Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Serra Dourada

Nacional investiga grave incidente entre hinchas y policías

Desde Nacional no se descarta denunciar los incidentes registrados luego del partido entre Nacional y Goianiense en el Serra Dourada.

10 de agosto de 2022 - 13:45

Nacional se despidió de la Copa Sudamericana tras caer 3-0 en Serra Dourada frente a Goianiense, pero esto no fue el único golpe para los tricolores ya que luego del encuentro hubo importantes inconvenientes en las tribunas donde estaban apostados los hinchas visitantes.

Imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de los enfrentamientos entre la policía brasileña y los hinchas tricolores, quienes se vieron afectados por gases lacrimógenos y resultaron lesionados con munición no letal como balas de goma.

Ante estos incidentes el propio presidente de Nacional, José Fuentes, bajó a la cancha para hablar con los veedores e intentar de alguna manera que la Policía detuviera estas acciones contra la parcialidad tricolor.

Telenoche pudo hablar con algunos hinchas tricolores que estuvieron en el estadio de Goiânia viviendo momentos de altísima tensión, pero sin entender mucho cuál fue la razón que ameritó este tipo de reacción policial.

Según dijeron, hubo algunos parciales de Nacional que provocaron, pero la reacción policial fue totalmente desmedida.

Incluso cuando los hinchas tricolores querían retirarse del recinto deportivo se vieron emboscados por las fuerzas policiales norteñas.

Lo cierto es que Nacional va a estudiar este tema en su directiva en las próximas horas y no descarta hacer una denuncia ante la propia Conmebol a los efectos de que se tome alguna medida al respecto.

Las imágenes compartidas en redes sociales fueron documentadas por Jonathan Pinasco.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar