Nacional derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Gran Parque Central con goles de Franco Fagúndez y Leandro Lozano y dio un paso enorme para cerrar la llave en Argentina y seguir en la Copa Sudamericana.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENacional derrotó 2-0 a Unión de Santa Fe en el Gran Parque Central con goles de Franco Fagúndez y Leandro Lozano y dio un paso enorme para cerrar la llave en Argentina y seguir en la Copa Sudamericana.
Nacional se hizo fuerte en su casa ante un marco espectacular y comenzó la tarde con dos golazos en pocos minutos de diferencia.
Primero fue Fagúndez quien antes de los cinco minutos facturó el 1-0 y luego fue el turno de Lozano, quien sentenció a Mele con un balazo de larga distancia.
Sin embargo el funcionamiento del tricolor no extrañó a sus piezas titulares, Leo Coelho fue muy firme en el fondo, Diego Rodríguez tapó todos los huecos en la zona medular y Alfonso Trezza aportó su cuota de dinámica y despliegue característica para aportar en ataque y en defensa.
Los golazos le valieron también a Fagúndez y a Lozano el estatus de figura, junto a un Sergio Rochet siempre atento y seguro.
El Unión de Santa Fe de los uruguayos, dirigido por Gustavo Munúa y con Diego Polenta y Santiago Mele en el campo, sufrió la alta efectividad de Nacional y cuando se acordó de jugar ya perdía por 2-0.
En el complemento Nacional dosificó las revoluciones, supo que la ventaja era más que suficiente para ir a jugar a Santa Fe y supo cerrar sus líneas defensivas para que los hombres de Munúa no lastimaran.
En el Gran Parque Central y ante su gente, Nacional derrotó con autoridad a Unión de Santa Fe y viajará tranquilo rumbo a Argentina para jugar el partido revancha el próximo martes a partir de la hora 19.15.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE