Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
vuelve el delantero

Nacional: esto dijeron Repetto y Zabala sobre Luis Suárez

Nacional espera el regreso de Luis Suárez y se ilusiona con poder aprovecharlo al máximo tanto en la cancha como en el vestuario.

28 de julio de 2022 - 15:42

Nacional disfruta un gran presente y el equipo que conduce Pablo Repetto está mostrando un nivel de juego que le permitió gritar campeón este miércoles tras imponerse 1-0 a Liverpool en la final del Torneo Intermedio.

Pero además del momento que atraviesa Nacional actualmente, los tricolores gozan horas de muchísima ilusión respecto a lo que se viene ya que este fin de semana se estrena en el Torneo Clausura como líder de la Tabla Anual y la próxima semana recibe a Goinaniense para disputar el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sin embargo, sería ridículo obviar que la llegada de Luis Suárez es el aspecto que está en boca de todos y el eje central en la ilusión tricolor.

El regreso del delantero salteño al club que lo vio nacer luego de 16 años en el Viejo Continente da rienda suelta a los corazones tricolores a la hora de ilusionarse con seguir consiguiendo títulos de la mano del goleador histórico de la selección uruguaya.

Es de esperar que la incorporación de Luis Suárez, que jerarquiza a Nacional y a todo el fútbol uruguayo, mejore el rendimiento y el funcionamiento de los tricolores, que ya está en un alto nivel.

Tras la consagración de Nacional como campeón el Intermedio, el entrenador albo Pablo Repetto y el mediocampista Diego Zabala se refirieron al regreso del futbolista a su club.

"Era algo que nos escapaba a nosotros como cuerpo técnico, a los jugadores, ni hablar que a los hinchas y al país con todo esto que genera Suárez. No era fácil aislarse de ese tema para jugar partidos importantes", indicó el entrenador.

Por su parte, Diego Zabala, reconoció que jugar con Suárez "es un sueño para cualquier jugador por la clase de jugador que es a nivel mundial, lo que representa para Uruguay y trataremos de sacarle jugo en el plantel el tiempo que se pueda y que esté".

En tal sentido, dijo que el plantel tratará de ayudarlo "desde donde nos toque para que el pueda sentirse cómodo y llegar bien al Mundial, que es su objetivo".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar