Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO INTERMEDIO

Nacional derrotó a Liverpool y se consagró en el Intermedio

Nacional derrotó 1-0 a Liverpool con gol de Yonatan Rodríguez y se ganó un lugar en la Supercopa del año próximo.

27 de julio de 2022 - 22:00

Nacional derrotó 1-0 a Liverpool en el Estadio Centenario y terminó el miércoles a puro festejo cantando bajo la lluvia.

El equipo de Pablo Repetto se coronó campeón del Torneo Intermedio, un certamen corto que le queda como anillo al dedo, y se ganó un lugar en la próxima final de la Supercopa.

Lo cierto es que Nacional y Liverpool nos regalaron un partidazo, con ritmo, intensidad y fútbol en un Estadio Centenario que lució impecable y soportó en excelentes condiciones la cantidad impresionante de agua que cayó durante gran parte del juego.

Nacional tuvo la pelota desde el inicio del partido ante un Liverpool muy confiando en sus armas y Diego Zabala tomó desde el inicio un rol protagónico con Emmanuel Gigliotti como referencia ofensiva.

La velocidad y el despliegue de Alfonso Trezza también fue un argumento que el tricolor utilizó para inclinar la balanza pero fue Yonatan Rodríguez el que rompió el cero en el arco a los 36 minutos para decretar el 1-0.

El equipo de Pablo Repetto se coronó campeón del Torneo Intermedio, un certamen corto que le queda como anillo al dedo, y se ganó un lugar en la próxima final de la Supercopa El equipo de Pablo Repetto se coronó campeón del Torneo Intermedio, un certamen corto que le queda como anillo al dedo, y se ganó un lugar en la próxima final de la Supercopa

Antes el arquero Sebastián Britos había salvado su arco en tres ocasiones. Primero a los 11 minutos tras un disparo de Gigliotti, luego a los 15 minutos tras un remate de Zabala y otro a los 30 minutos, cuando fue Felipe Carballo el que exigió al meta negriazul.

Liverpool también tuvo sus momentos y Sergio Rochet le contuvo un buen disparo a Santiago Romero sobre los 20 minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo mantuvo la tendencia del primero, con Nacional protagonista en campo rival ante un Liverpool que salió decidido a buscar el empate pero sin la claridad suficiente como para romper el candado de Rochet.

Nacional superó a Liverpool, se quedó con el Torneo Intermedio y terminó una jornada muy especial el día que Suárez confirmó su llegada: cantando bajo la lluvia con una nueva copa en las vitrinas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar