Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FELIZ CUMPLEAÑOS

Nacional derrotó a Defensor Sporting en el Franzini

En el día de su aniversario Nacional se impuso ante Defensor Sporting por 2-0 y demostró que peleará por el Torneo Apertura.

14 de mayo de 2022 - 20:39

Con goles de Emmanuel Gigliotti y Camilo Cándido, Nacional se impuso ante Defensor Sporting por 2-0 y terminó el sábado celebrando su cumpleaños con tres puntos en el bolso.

Con goles de Emmanuel Gigliotti y Camilo Cándido, Nacional se impuso ante Defensor Sporting por 2-0 y terminó el sábado celebrando su cumpleaños con tres puntos en el bolso.

Es justo con el trámite del partido aclarar que Nacional no la pasó para nada bien en el Parque Rodó, sin embargo supo pegar en los momentos justos y fundamentó su diferencia en el marcador gracias a la contundencia de sus futbolistas.

El argentino Emmanuel Gigliotti abrió la cuenta cuando apenas corrían cuatro minutos del partido tras aprovechar una desatención defensiva del fondo de Defensor Sporting.

Nacional, en el día de su cumpleaños, fue al Parque Rodó y se llevó tres puntos fundamentales Nacional, en el día de su cumpleaños, fue al Parque Rodó y se llevó tres puntos fundamentales

Matías Rocha perdió en su sector y el argentino no perdonó. Gigliotti definió cruzado ante la salida del arquero y firmó el 1-0 para Nacional.

Defensor Sporting tuvo el empate a los 15 minutos cuando Sergio Rochet tuvo una intervención muy sólida para evitar un disparo de afuera del área y Facundo Labandeira estrelló la pelota en el palo al tomar el rebote.

Cuando el reloj marcaba 18 minutos fue Kevin Méndez quien probó desde larga distancia pero otra vez Rochet, quien terminó siendo figura, le contuvo el remate.

Defensor Sporting fue, siguió atacando tal como lo pregona su entrenador Marcelo Méndez y fue Adrián Balboa, el delantero violeta, quien se perdió un gol increíble que bien pudo ser el empate cuando Rochet ya estaba vencido.

La poca puntería del violeta fue aprovechada por Nacional a la perfección cuando a los 76 minutos Camilo Cándido puso la pelota contra el palo para firmar el 2-0.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar