Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triunfo ante Boston River

Nacional confirma su gran momento y definirá el Intermedio

Tras derrotar 2-0 a Boston River en el Gran Parque Central, Nacional se metió de lleno en la definición del Intermedio como líder de su serie.

24 de julio de 2022 - 19:54

Mientras espera la respuesta de Luis Suárez, Nacional confirmó su gran momento deportivo y se impuso 2-0 a Boston River por la séptima fecha del Torneo Intermedio en el Gran Parque Central.

El equipo que dirige Pablo Repetto cierra primero en la serie B con 19 unidades y se metió de lleno en la definición del Torneo.

Con este triunfo Nacional extiende su buen juego. De los últimos nueve compromisos, siete por el Intermedio y dos por Sudamericana ante Unión de Santa Fe, solo dejó dos puntos en el empate ante Cerro Largo en Melo por la quinta fecha del torneo doméstico.

Con goles de Emmanuel Gigliotti a los 58 minutos y Franco Fagúndez ampliando a los 66, el tricolor ganó con autoridad y obtuvo su pasaje a la final del Torneo Intermedio.

Pese a que la fecha aún no terminó, Liverpool ya se había convertido en el primer finalista y esperaba rival para la definición del próximo miércoles. La espera terminó este domingo y Nacional dirá presente.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar