Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
TORNEO APERTURA

Nacional aplastó a Cerrito 3-0 y peleará hasta el final

Nacional dio un recital de fútbol en el Gran Parque Central y superó sin despeinarse a Cerrito para seguir en la pelea.

28 de mayo de 2022 - 22:12

Con goles de Emmanuel Gigliotti y Juan Ignacio Ramírez, Nacional derrotó 3-0 a Cerrito y llegará con vida a la última fecha del Torneo Apertura.

El equipo tricolor se adueñó desde el inicio del trámite en el Gran Parque Central y no demoró en concretar una victoria que le permitirá seguir a un punto de Liverpool de cara a la recta final del próximo fin de semana.

Fue el delantero argentino Emmanuel Gigliotti el más activo en el primer tiempo y el futbolista encargado de abrir la cuenta tras recibir un pase del colombiano Alex Castro tras una buena jugada colectiva en la que también participó Camilo Cándido.

Luego de un primer tiempo flojo el equipo se soltó en el complemento y encontró fútbol, claridad y contundencia para sumar tres puntos más en la tabla y confirmar su buen momento colectivo.

Con la ventaja en el marcador y ante un rival que no lo inquietó, Nacional apretó el acelerador y jugó decididamente en cancha de Cerrito.

Nacional goleó a Cerrito, mostró una sensible mejoría en el segundo tiempo y llega con vida a la definición del Torneo Apertura Nacional goleó a Cerrito, mostró una sensible mejoría en el segundo tiempo y llega con vida a la definición del Torneo Apertura

El equipo auriverde intentó ir sobre el arco tricolor pero careció de argumentos en ofensiva para ofender al equipo de Pablo Repetto.

El partido se terminó de cerrar a los 87 minutos cuando Juan Ignacio Ramírez apareció por el corazón del área para definir un muy buen pase de Franco Fagúndez y anotó su primer gol oficial con la camiseta de Nacional.

El desahogo del "colo", quien supo ser artillero de Liverpool en varias ediciones del Campeonato Uruguayo, le vino muy bien a Nacional que tres minutos después anotó su segundo gol con una definición espectacular.

El tricolor cerrará el Apertura con Danubio en Jardines del Hipódromo mientras que Liverpool jugará ante Fénix. Una victoria del equipo de Jorge Bava lo decretará campeón del certamen sin importar lo que pase en otras canchas.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar