Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias

Muslera o Rochet: las opciones para el arco de Uruguay

A falta de un día para el duelo ante Perú la duda sigue siendo si Muslera volverá a defender el arco celeste o si el entrenador seguirá apostando Rochet.

23 de marzo de 2022 - 10:28

Una duda que parece tiene la enorme mayoría de los uruguayos menos Diego Alonso y su cuerpo técnico es si Fernando Muslera volverá a defender el arco de la Celeste o si el entrenador seguirá apostando por el meta de Nacional, Sergio Rochet.

Todo parecería indicar que Rochet mantendría la titularidad ya que estuvo los dos partidos que ha dirigido Alonso y lo hizo de buena manera y más aún teniendo en cuenta que, pese a la historia que tiene Muslera en la Selección, recién volvió a la actividad el pasado fin de semana tras recuperarse de una lesión.

Seguramente el "Tornado" ya lo tenga definido, pero no deja de ser una interrogante para el resto.

Se mantiene la duda sobre quién atajará el jueves ante Perú y el entrenador dijo, en conferencia de prensa, que Fernando Muslera "ya venía estando en el banco de suplentes recuperado hace un tiempo".

Muslera tuvo minutos el pasado domingo con su club Galatasaray y asegura estar en condiciones.

"Físicamente estoy muy bien, ayer (domingo) tuve mi primer partido y la verdad me sentí muy tranquilo, muy bien y con mucha confianza en lo que es el tema lesión de rodilla, lo que me dejó muy contento", destacó este lunes cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Aunque destaca también la actuación de su compañero Sergio Rochet, a quien vio "muy bien".

"Como siempre digo, orgulloso de que cada arquero que venga o cada jugador que representa a esta Selección está apto para jugar y demostrar", distinguió.

Sergio Rochet, por su parte, declaró días atrás que pese a tener "un par de años menos que Fernando, no vengo como recambio porque si se lo propone Fernando tiene muchos más años por delante".

Mientras que el técnico Diego Alonso lo pone en consideración, pero no dio pistas de quién será el titular.

Alonso indicó que Muslera "estaba esperando la posibilidad para poder jugar y le tocó en esta ocasión. Nos alegramos mucho que nuevamente pueda tener rodaje pero ya hace prácticamente tres semanas que el está en condiciones de atajar y con normalidad, así que nos pone contentos que haya tenido minutos y que ya esté recuperado, lo vimos bien en los partidos que le tocó jugar".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar