22 de marzo de 2022 - 10:30 El entrenador celeste, Diego Alonso, seguramente ya tenga definido quien defenderá el arco uruguayo el próximo jueves ante Perú en el Centenario en un partido clave de cara a la clasificación al mundial catarí de 2022, donde Uruguay podría sellar su pasaje a falta de una fecha, pero Muslera descartó saber quién ocupará el puesto.
Fernando Muslera, quien estuvo más de diez años ininterrumpidamente en el arco de la Selección de Uruguay, no estuvo en los partidos anteriores por Eliminatorias a raíz de una lesión sufrida el 13 de diciembre y el pasado fin de semana recién volvió a atajar con el Galatasaray de Turquia.
En su ausencia fue reemplazado por el golero de Nacional, Sergio Rochet, quien respondió de forma satisfactoria.
En las últimas horas Muslera aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Carrasco para ponerse a la orden del "Tornado" por primera vez.
El guardameta negó saber quién será el arquero titular del encuentro ante Perú.
"Eso no lo habla y no lo dice", sostuvo Muslera, quien aseguró que Alonso "solamente me seguía un poco cómo venía mi recuperación".
Por otra parte, destacó el desempeño del "Chino" Rochet, quien considera tuvo una "muy buena actuación".
"Como siempre digo, orgulloso de que cada arquero que venga o de que cada jugador que representa a esta Selección está apto para jugar y demostrar", distinguió.
Muslera indicó que "físicamente está muy bien" y dijo haber sentido "tranquilidad y confianza" tras el partido del pasado domingo, cuando reanudó la actividad con su club.