google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
luto

Murió Alfredo Skrycky, técnico de Milton Wynants en Sídney

Alfredo Skrycky escribió un capítulo en la historia del ciclismo uruguayo por ser técnico de Milton Wynants en los Juegos de Sídney 2000.

18 de enero de 2023 - 15:14

Este miércoles falleció Alfredo Skrycky, técnico de Milton Wynants en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

La Secretaría Nacional del Deporte informó a través de sus redes sociales la "triste noticia que golpeó el deporte uruguayo".

"Falleció hace algunas horas Alfredo Hugo Skrycky, técnico de la selección uruguaya de ciclismo. Fue el técnico de Milton Wynants en los Juegos de Sídney 2000 dónde Uruguay ganó la última medalla olímpica", agrega la publicación.

https://twitter.com/UyDeporte/status/1615765565418909698

“El Consejo Directivo de la Federación Ciclista Uruguaya y el ciclismo nacional lamenta profundamente el fallecimiento de Alfredo Hugo Scrycky, quien supo brillar en su etapa como ciclista y quién fuera referente de muchos jóvenes deportistas por su enorme trayectoria dentro del Ciclismo", escribieron desde la federación (FCU).

Además, la FCU señaló que "a raíz de su repentina partida hemos consultado a los ciclistas seleccionados para participar de la Vuelta a San Juan y a otros dirigentes departamentales con respecto a la concurrencia del seleccionado al evento internacional. En consecuencia, el Consejo Directivo de la FCU, de acuerdo a las sugerencias de los antes mencionados, es que el mejor homenaje que le podremos brindar será participar de la competencia".

El velatorio será el viernes 20 de 08:00 a 12:00 horas en empresa Salhón, ubicada en Pan de Azúcar y 8 de Octubre. El sepelio, en tanto, tendrá lugar en Parque del Recuerdo, según detalla el comunicado de la Federación Ciclista Uruguaya.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar