Los jugadores de Peñarol pasaron por el Campeón del Siglo para tener la última arenga por parte de su hinchada, que organizó un banderazo antes de clásico contra Nacional por la novena fecha del Torneo Clausura en el Gran Parque Central.
google.com, pub-8304629578620958, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos jugadores de Peñarol pasaron por el Campeón del Siglo para tener la última arenga por parte de su hinchada, que organizó un banderazo antes de clásico contra Nacional por la novena fecha del Torneo Clausura en el Gran Parque Central.
Una gran cantidad de hinchas aurinegros se reunió en las inmediaciones del recinto carbonero pasadas las 13:00 horas y llevaron adelante una gran fiesta.
Luego de que los primeros hinchas llegaran se hizo presente la percusión de la Barra Ámsterdam para sumarse al aliento en las inmediaciones del estadio, donde una bandera gigante de Peñarol fue colgada entre las tribunas Henderson y Guelfi.
La aglomeración de gente fue tal que obligó a cortar el paso de vehículos por la Ruta 102, aunque luego los propios hinchas carboneros abrieron el paso.
Minutos después de las 14:00 horas el ómnibus de Peñarol pasó por la Ruta 102 y quienes estaban afuera del Campeón del Siglo alentaron enérgicamente al plantel.
Entre pirotecnia, cánticos y percusión, el plantel aurinegro partió rumbo al Gran Parque Central con el aliento de quienes siempre están en la tribuna y que este sábado no podrán decir presente.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE