Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Faraón en Liniers

Medina se refirió a la continuidad de Diego Godín en Vélez

El "Cacique" Medina considera que el zaguero uruguayo "tiene mucho para darle al fútbol, en este caso a Vélez y a sus compañeros".

12 de enero de 2023 - 17:36

El entrenador uruguayo de Vélez Sarsfield, Alexander Medina, habló en conferencia de prensa luego del amistoso que terminó con victoria para su equipo y se refirió a la decisión de Diego Godín de continuar jugando en "El Fortín".

"Cuando terminó el Campeonato del Mundo me reuní con él a los pocos días, creo que ahí no tenía una decisión clara y lo dejé que se tomara su tiempo, que esa decisión iba a pasar única y exclusivamente por él más allá de que yo le di mi punto de vista", declaró el "Cacique".

El entrenador se reunió con el zaguero por segunda vez y en esa instancia notó al futbolista "muy convencido".

"Yo creo que tiene mucho para darle al fútbol, en este caso a Vélez y a sus compañeros. Ha jugado muy poco con nosotros y realmente no jugó en óptimas condiciones y los partidos que jugó lo hizo bien, con liderazgo y personalidad, tal como lo hizo en la selección", distinguió.

El DT del equipo de Liniers dijo que "esperan que se ponga bien" y agregó que "hoy no hay un Mundial de por medio que lo apure y nosotros tampoco lo vamos a apurar".

"La progresión que va a existir en torno a la preparación de él va a ser totalmente diferente, él se puso plazos que realmente corría a contrarreloj y muchas decisiones que tal vez tomamos en ese momento no fueron las más adecuadas en cuanto a su preparación pero el Mundial estaba a la vuelta de la esquina", insistió.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar