La llegada de Luis Suárez a Gremio de Porto Alegre ya parece un hecho y este martes estará un paso más cerca de sumarse a filas gaúchas ya que una delegación médica del equipo llega a Uruguay para realizar la revisación médica del "Pistolero".
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELa llegada de Luis Suárez a Gremio de Porto Alegre ya parece un hecho y este martes estará un paso más cerca de sumarse a filas gaúchas ya que una delegación médica del equipo llega a Uruguay para realizar la revisación médica del "Pistolero".
Se trata de una de las últimas dos instancias para concretar el arribo del goleador histórico de la selección uruguaya a Brasil ya que luego de este paso solo restará la firma del contrato.
Si los resultados médicos son satisfactorios, Suárez firmará su vinculación contractual por dos años.
En caso de que todo siga este curso, se espera que el delantero viaje a tierras norteñas los primeros días de enero para sumarse a los entrenamientos del equipo.
El equipo brasileño finalmente sedujo al pistolero pese a ofertas de otros clubes como el Cruz Azul de México cuya propuesta económica era más elevada, pero Suárez priorizó lo deportivo sobre lo económico.
De esta manera, Luis Suárez se reencontraría con un compañero de su último equipo, Nacional, con quien salió campeón uruguayo en la última temporada: Felipe Carballo.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE