Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pistolero en Porto Alegre

Médicos de Gremio llegan a Uruguay para evaluar a Suárez

El cuerpo médico de Gremio de Porto Alegre evaluará al Pistolero en Uruguay y, si los resultados dan bien, solo faltará la firma de contrato.

27 de diciembre de 2022 - 09:18

La llegada de Luis Suárez a Gremio de Porto Alegre ya parece un hecho y este martes estará un paso más cerca de sumarse a filas gaúchas ya que una delegación médica del equipo llega a Uruguay para realizar la revisación médica del "Pistolero".

Se trata de una de las últimas dos instancias para concretar el arribo del goleador histórico de la selección uruguaya a Brasil ya que luego de este paso solo restará la firma del contrato.

Si los resultados médicos son satisfactorios, Suárez firmará su vinculación contractual por dos años.

En caso de que todo siga este curso, se espera que el delantero viaje a tierras norteñas los primeros días de enero para sumarse a los entrenamientos del equipo.

El equipo brasileño finalmente sedujo al pistolero pese a ofertas de otros clubes como el Cruz Azul de México cuya propuesta económica era más elevada, pero Suárez priorizó lo deportivo sobre lo económico.

De esta manera, Luis Suárez se reencontraría con un compañero de su último equipo, Nacional, con quien salió campeón uruguayo en la última temporada: Felipe Carballo.

https://twitter.com/Gremio/status/1605681470063927296

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar