Peñarol cayó 1-0 en el Campeón del Siglo ante Liverpool y se alejó a ocho puntos de la cima de la Tabla Anual, que actualmente ocupa Nacional con 37 puntos.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPeñarol cayó 1-0 en el Campeón del Siglo ante Liverpool y se alejó a ocho puntos de la cima de la Tabla Anual, que actualmente ocupa Nacional con 37 puntos.
El entrenador mirasol, Mauricio Larriera, manifestó su preocupación en cuanto al funcionamiento de su equipo y lamentó que "este semestre ha sido bien duro en ese sentido, salvo por algún partido en el inicio".
"Por eso tratamos de optimizar los recursos humanos y buscar más que funcionamiento, sociedades, y que las individualidades pudieran pesar un poquito más y tampoco dio resultado, por lo que obviamente nos preocupa el combo", agregó el orientador carbonero.
Por otro lado, Larriera prefiere no hablar de "fuerza" en lo que refiere a su continuidad al frente de Peñarol ya que considera que "es bastante más profundo".
"Hay indicadores que siguen dando bien, pero no alcanza. Esto no se trata de fuerza, es bastante más profundo y lo otro que digo es que tengo un diálogo muy abierto con todo el club, así que si vemos alguna cuestión que no funciona bien se conversa, como siempre", resumió.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE