Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Peñarol

Mauricio Larriera: "El enojo del hincha es lógico"

El entrenador de Peñarol, Mauricio Larriera, dijo que "renunciar es tirarse del barco y los indicadores me dan que está todo bien".

13 de junio de 2022 - 08:56

Peñarol volvió a perder en el Campeón del Siglo, sumó su tercer partido sin sumar y arrancó el Torneo Intermedio con el pie izquierdo tras caer derrotado 2-1 ante Montevideo City Torque.

La situación del carbonero preocupa y así lo reconoció el entrenador Mauricio Larriera, quien dijo comprender "el lógico enojo del hincha, que se escuchen murmullos y eso transmite nerviosismo de adentro hacia afuera y de afuera hacia adentro".

Larriera dijo que este tipo de situaciones "son cosas que las tenemos que gestionar" y dijo que, a título personal, el lo gestiona "tratando de recordar los momentos muy buenos, porque yo trabajo con honestidad y sensatez, no se trata de fuerza sino de cosas bastante más profundas".

El entrenador del conjunto mirasol ilustró al ejemplificar que "cuando uno firma un contrato hay diferentes formas de finalizar ese contrato, acá en Peñarol tenemos un diálogo muy abierto con todas las partes en la que nos planteamos muchas veces, sobre todo cuando se pierde, determinadas cosas".

"Como esto lo manejo con mucha sensatez, a mi no me ata a nada el sillón de Peñarol a ser entrenador de Peñarol. Es bastante más profundo, esto no es renunciar o no porque si uno renuncia se tira del barco, los indicadores a mi me dan para arriba, que está todo bien, pero cuando perdés tan seguido salta el grito de la tribuna", agregó el estratega carbonero.

Mauricio Larriera aseguró ser consciente de que para el Clausura "por supuesto que se van a necesitar refuerzos, pero hoy tenemos lo que tenemos y hay que darle confianza a los muchachos que tenemos".

Sin embargo, el entrenador de Peñarol advirtió que "es difícil que los futbolistas extranjeros quieran venir a Uruguay, es una liga que no seduce a nadie. Estoy en un gigante, pero es así".

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar