El arachán Matías Presa, integrante del Club Ciclista Cerro Largo, fue el ganador de la 51ª edición de Rutas de América. El vencedor de la última etapa, que culminó en el Centro de Montevideo, fue Sebastián Rodríguez, del Club Ciclista San Antonio.
Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl arachán Matías Presa, integrante del Club Ciclista Cerro Largo, fue el ganador de la 51ª edición de Rutas de América. El vencedor de la última etapa, que culminó en el Centro de Montevideo, fue Sebastián Rodríguez, del Club Ciclista San Antonio.
El club de Cerro Largo obtuvo su sexta Rutas de América consecutiva, y Presa se alzó con el triunfo por tercera vez en la competencia.
En diálogo con Teledía, Matías Presa dijo estar “muy contento con el triunfo” después de “diez días bastante duros”. Valoró que el triunfo se debió, entre otras cosas, a “tener a sus espaldas al mejor equipo del país” y agradeció al club y al sostén de su familia.
Presa, que regresó a las competencias tras dos años de suspensión, reconoció que le costó volver a su nivel, pero que el esfuerzo lo llevó a obtener su tercera Rutas de América. “Esta va a ser especial. Me costó volver, tuve muy poca gente a mi lado. La que siempre estuvo fue mi pareja, mi familia, y gracias a ellos volví con más fuerza que nunca. Tengo el mejor equipo, los mejores dirigentes, así que estoy muy contento”.
“Este triunfo es para todo Cerro Largo”, concluyó el campeón.
Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.
SUSCRÍBETE