6 de marzo de 2025 - 21:50 El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, dialogó en exclusiva con Telenoche, y no se guardó nada. En una charla sin casete, el entrenador habló de su pasado y sus expectativas como jugador y como entrenador, y se definió como “afortunado” por “tener una carrera con continuidad y haber estado en lugares fantásticos”.
Además, contó que lo hace feliz “ver gente feliz en la semana, y para eso tenemos que ganar”, y también dijo qué es lo que lo enoja. En ese sentido, se refirió a las decisiones que tomó con los juveniles y lo que lo molestó en torno a algunas preguntas de la prensa, y también se refirió a la actual relación que mantiene con Flavio Perchman, presidente de la institución.
Más adelante, Lasarte se expresó sobre las múltiples opciones de la delantera alba, y destacó que “los jugadores que son decisivos tienen influencia en todos lados, más allá de que el equipo es un compendio de talentos y voluntades.
Tuvo un párrafo aparte para hablar del momento de jugadores como Nicolás “Diente” López, que “no está en el estado de brillantez del año pasado”, pero que de todas formas es desequilibrante, el mérito del colombiano Diego Herazo y lo que se espera de Eduardo Vargas.
En cuanto a las prioridades para este 2025, destacó que “en Nacional “hay que salir a ganar todo”, aunque matizó que es más importante ganar un campeonato que un partido clásico.