Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MERCADO DE PASES

Marcelo fue presentado en Olympiacos y revolucionó Grecia

Marcelo llegó al Olympiacos tras acabar su contrato con el Real Madrid, club en el que permaneció durante 16 temporadas.

5 de septiembre de 2022 - 17:53

Más de 20.000 aficionados asistieron en el Estadio Karaiskakis al acto de presentación del brasileño Marcelo Vieira por el Olympiacos, una demostración de que el exlateral del Real Madrid de 34 años se ha convertido en una de las mayores estrellas del campeonato heleno.

"Estoy muy feliz y satisfecho. Y mi familia también. Espero poder ayudar al equipo con plena dedicación", declaró a sus nuevos hinchas Marcelo, que como jugador blanco conquistó cinco veces la Liga de Campeones.

Marcelo llegó al Olympiacos tras acabar su contrato con el Real Madrid, club en el que permaneció durante 16 temporadas, en las que se convirtió en una leyenda de la entidad, al ser el futbolista que más títulos ganó en la historia del Real Madrid (25).

Hoy empieza una nueva y excitante aventura para mí y mi familia. Feliz de compartirlo con todos ustedes. Gracias por el apoyo Hoy empieza una nueva y excitante aventura para mí y mi familia. Feliz de compartirlo con todos ustedes. Gracias por el apoyo

Marcelo fue presentado ante su nuevo público por el propietario del club, Evangelos Marinakis, que también es propietario del Nottingham Forest.

"Hoy tenemos la oportunidad de tener con nosotros a Marcelo, una leyenda que llega a un club legendario. Le deseo que sea fuerte y que esté con nosotros muchos años y que juntos podamos celebrar victorias y títulos en Grecia y en Europa", declaró Marinakis.

El Olympiacos cayó en la previa de clasificación para la Liga de Campeones y tendrá que jugar la Europa League.

Marcelo comenzó su carrera en Fluminense y fichó por el Real Madrid con solo 18 años. Internacional, jugó con Brasil los Mundiales de 2014 y 2018.

A Marcelo también le dio la bienvenida otro exjugador del Real Madrid, Christian Karembeu, actual director deportivo del club griego.

"Damos la bienvenida a alguien que ha ganado cinco Ligas de Campeones, seis campeonatos españoles y muchos títulos más. Querría agradecer a Marcelo que se haya convertido en un miembro de nuestra familia", declaró Karembeu.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar