Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AFP.

Maradona aislado por contacto estrecho de covid-19

Diego Armando Maradona fue aislado por un contacto estrecho con un caso sospechoso de coronavirus. Esta tarde se sabrá el hisopado del custodio, que mostró síntomas.

27 de octubre de 2020 - 00:00

El exjugador y actual técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata fue aislado por un contacto estrecho con un una persona sospechosa de haber contraído la enfermedad. Por precaución, al ser considerado paciente de riesgo, quedó confinado y evalúan hacerle un hisopado.

Así lo informó el periodista Hugo Balassone en Radio La Red, que aseguró que está en cuarentena en su casa de Brandsen. Al parecer, uno de sus custodios que lo asiste permanentemente, presentaba síntomas como pérdida de olfato, tos y fiebre. Por la tarde será hisopado.

Maradona ya había tomado todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. Hace un par de semanas también tuvo que ser aislado por tener contacto con el jugador Nicolás Contín, quien dio positivo de la enfermedad.

Actualmente está en duda su participación como entrenador en el debut de Gimnasia ante Patronato el viernes a las 19 horas de Argentina.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar