Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El regreso

Luis Suárez volvió a entrenar en Los Céspedes tras 16 años en el exterior

Luego de la práctica los jugadores quedarán concentrados en un hotel en Montevideo a la espera del partido ante Atlético Goianiense por Copa Sudamericana.

1 de agosto de 2022 - 15:05

Alrededor de las 15 horas de este lunes el nuevo jugador de Nacional, Luis Suárez, volvió a entrenar en Los Céspedes por primera vez tras su salida del tricolor 16 años atrás.

El entrenamiento del plantel, que comenzó a las 15:30 horas y será a puertas cerradas, será el primero del Pistolero en su segundo ciclo en el club que lo vio nacer.

Luego de la práctica en Los Céspedes, y una segunda en la Ciudad Deportiva, los jugadores quedarán concentrados en un hotel en Montevideo a la espera del partido ante Atlético Goianiense.

El encuentro ante los brasileños por los cuartos de final de la Copa Sudamericana será este martes a partir de las 19:15 horas en el Gran Parque Central.

La gran interrogante de cara a este importante choque es si Suárez será tomado en cuenta para formar parte del banco de suplentes tricolor o si quedará al margen dado la proximidad del partido y la falta de juego del delantero.

Cabe recordar que el salteño no juega desde el pasado 22 de mayo en la victoria de Atlético de Madrid ante Real Sociedad por 2-1 cuando ingresó a los 86'.

Posteriormente, el futbolista se perdió la gira con la selección uruguaya para realizarse un tratamiento preventivo en la rodilla y luego disfrutó de sus vacaciones en familia.

Recién a comienzos de julio comenzó a entrenar por su cuenta, con la supervisión de un preparador físico, por lo que está en condiciones de participar de los entrenamientos a la par de sus compañeros, aunque le falta ritmo de competencia.

Si su debut no se da ante los brasileños, se daría el próximo viernes contra Rentistas en el Gran Parque Central a las 20:00 horas por la segunda fecha del Clausura.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar