Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa América

Luis Suárez: "Uruguay está capacitado para ganarle a Brasil y a cualquiera"

El delantero celeste habló sobre el presente de Brasil tras la baja de Vinicius y dijo que “ojalá no se precise” la “zona Suárez”.

4 de julio de 2024 - 18:52

Este jueves, el delantero de la selección uruguaya Luis Suárez estuvo en la conferencia de prensa junto a Nicolás De la Cruz, y allí dijo estar “emocionado” por el trato que le dio el plantel al llegar a la concentración. “Me enorgullece que me vean de esa forma”, expresó.

Al mismo tiempo, no quiso comparar al actual plantel con los otros que ha integrado en la selección, porque “cada grupo es diferente”, pero este “es espectacular, todos nos tratamos de la misma manera”.

En cuanto a Brasil, el rival del sábado, Suárez señaló que, pese a la baja de Vinicius, suspendido por acumulación de amarillas, dijo que su ausencia es “trascendente”, pero agregó que los norteños tienen “jugadores que pueden aparecer y ser figuras, como Savinho”.

Sobre la Celeste, Suárez aseguró que “Uruguay está capacitado para ganarle a Brasil y a cualquiera”. Se le preguntó, entonces, por la “zona Suárez”, expresión que se popularizó cuando jugaba en el Atlético de Madrid y podía definir encuentros en pocos minutos.

“Es una frase que quedó marcada, me gustó, ha quedado linda. Espero que no aparezca porque que no lo haga significaría que a Uruguay le va bien, pero si se necesita ahí estaremos para seguir sumando capítulos en la selección”, opinó.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar