Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Telenoche. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
pistolero

Luis Suárez "sorprendido" porque no lo llamaron de Nacional

El goleador histórico de la selección uruguaya, Luis Suárez, descartó llegar a River este período de pases y le sorprendió que Nacional no lo haya contactado.

7 de julio de 2022 - 10:21

Luis Suárez, que actualmente se encuentra libre tras su desvinculación del Atlético de Madrid, finalmente desestimó su llegada a River Plate y se manifestó "sorprendido" por no haber recibido ningún contacto por parte de los dirigentes de Nacional.

"Estoy sorprendido que los dirigentes de Nacional ni siquiera me llamaron para saber mi situación", explicó a Ovación.

Luis Suárez confirmó este jueves que no se incorporará a River Plate argentino en este período de pases, pero el salteño manifestó que le llamó la atención que Nacional no se haya contactado para conocer su situación tras su desvinculación del Atlético de Madrid.

"Si llegué a pensar e ilusionarme con la posibilidad de River, lo mismo pasaría con la de Nacional que fue mi casa", sostuvo Luis Suárez en diálogo con Ovación.

El "Pistolero" reconoció estar "sorprendido" que desde la Dirigencia tricolor "ni siquiera me llamaron para saber mi situación".

El delantero, de 35 años, tiene tres ofertas de Europa que está estudiando actualmente.

"Estaba muy entusiasmado con la posibilidad de ir a River a pelear la Copa Libertadores", dijo Suárez, quien recordó que uno de sus sueños era "ganar una copa en Sudamérica".

"Como River quedó afuera es que se cae esa posibilidad", argumentó el goleador histórico de la Celeste tras la eliminación de River ante Vélez Sarsfield.

"Hace un mes y medio declaré que no me iba a ir de Euorpa, pero River insistió y tanto insistió que me lo llegué a plantear y hubo una posibilidad. Por más que uno diga algo, llegado el momento te lo planteás. Te ilusiona que te quieran tanto. El jugador necesita cariño. River me lo estaba dando y Nacional podría haber intentado eso", resumió el jugador.

Telenoche | ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Suscríbete y recibe todas las mañanas en tu correo lo más importante sobre Uruguay y el mundo.

SUSCRÍBETE

Te Puede Interesar